Web oficial

Hotel Veracruz Centro Histórico en México

Wifi gratis
Reserva ahora al mejor precio
Al

Web oficial Hotel Veracruz Centro Histórico

Hotel en México

Un hotel envuelto de tradición, folklore, danzón y un delicioso aroma a café. El Hotel Veracruz Centro Histórico es un hotel en el centro de Veracruz lleno de encanto.

Ubicado en pleno corazón de la ciudad, el hotel se encuentra en un edificio legendario. En él convive un diseño tradicional con cómodas instalaciones, ideales para descansar a pocos minutos del puerto, del Malecón y de la zona financiera de la ciudad.

El Hotel Veracruz Centro Histórico es perfecto para disfrutar de un relajamiento total durante tus vacaciones y viajes de negocios. Su ambiente jarocho y la hermosa vista al colorido centro histórico y a la Catedral te enamorarán por completo. Disponemos del delicioso restaurante con terraza Son Jarocho, bar, alberca, estacionamiento, centro de negocios y salones para eventos. Reserva al mejor precio online garantizado en la web oficial del Hotel Veracruz Centro Histórico.

ENAMÓRATE POR COMPLETO

DE LA TRADICIÓN Y EL FOLKLORE

Perfectas para estancias de trabajo en Veracruz. Las habitaciones estándar sencillas del hotel Veracruz Centro Histórico te proporcionan un alojamiento muy confortable para que descanses durante tus viajes de negocios.

Ver más

Cómodas, acogedoras y funcionales. Las habitaciones estándar doble del hotel Veracruz Centro Histórico rodeadas de una magnífica vista al Zócalo y a la alberca que le dan un ambiente muy agradable.

Ver más

Un descanso muy placentero para familias y grupos de amigos que desean conocer la ciudad. Las habitaciones junior suites del hotel Veracruz Centro Histórico te ofrecen una atmósfera elegante y tranquila en el centro de la ciudad.

Ver más

El espacio que buscas en tus vacaciones en familia y con amigos. Las habitaciones master suites del hotel Veracruz Centro Histórico tienen 40 m2, te garantizan una estancia llena de confort.

Ver más

Un refugio muy romántico para estancias en pareja. Los penthouses del hotel Veracruz Centro Histórico te regalan un ambiente único y acogedor, ideal para vivir noches muy especiales.

Ver más

SOLO EN NUESTRO SITIO WEB

OFERTAS Y TARIFAS ESPECIALES